Marcha a Punta Farisa

pfarisacartelVamos de marcha a Punta Farisa el domingo, día 27 de octubre de 2013.

Ruta larga:

  • Kilómetros: 20 (aprox.)
  • Dificultad: Baja
  • Inscripción: de 7:30 a 8:00 horas
  • Salida: desde los jardines Juan Carlos I a las 8:00 horas

Ruta corta:

  • Kilómetros: 10 (aprox.)
  • Dificultad: Baja
  • Inscripción: de 8:00 a 8:30 horas
  • Salida: desde los jardines Juan Carlos I a las 8:30 horas

 pfarisa

RECORRIDO

Saldremos de los jardines Juan Carlos I en dirección al Sotet para tomar el camino antiguo de Vincamet, encontraremos el punto de avituallamiento que sirve de indicación para la división de las rutas.

RUTA LARGA

Continuaremos ruta hasta la autopista. Tomaremos el desvío a la izquierda que la bordea hasta llegar a la carretera de Serós. Cruzaremos con cuidado la carretera para tomar el camino paralelo al Canal de Aragón y Cataluña. Sin dejar éste, veremos a la izquierda la montaña denominada Punta Farisa (si se desea se pude subir hasta la cima), las huertas, el túnel de la autovía. En la rotonda de la carretera de Serós sobre la autovía cruzaremos con precaución y llegaremos al Polígono y la Concepción para tomar el camino del mismo nombre. Ya en Fraga, tomaremos la pasarela, Cegonyer, pza. el Carbón, pza. Nueva, Avda. Reyes Católicos, puente pequeño y Avda. Aragón, hasta llegar el punto de inicio de la marcha.

RUTA CORTA

Tomaremos el desvío a la izquierda que nos permitirá llegar a la rotonda de la carretera de Serós sobre la autovía. Cruzaremos con precaución y llegaremos al Polígono y la Concepción para tomar el camino del mismo nombre. Ya en Fraga, tomaremos la pasarela, Cegonyer, pza. el Carbón, pza. Nueva, Avda, Reyes Católicos, puente pequeño y Avda. Aragón, hasta llegar el punto de inicio de la marcha.

Precio NO SOCIOS: 3 €

Patrocinan: Pinturas Agustín Soro, Taxis Romera, Frutas Casas-Royes y Gesteco Asesores.

Acerca de pasadavan

Asociación Senderista Fragatino-Cultural PASADAVAN Fraga (Huesca)
Esta entrada fue publicada en Caminatas. Guarda el enlace permanente.