3ª Marcha Senderista Pre-Pilar

logoaspilarLa Asociación de Personas con Discapacidad “Virgen del Pilar”, organiza la 3ª marcha senderista Pre-Pilar para el próximo domingo día 22 de septiembre.

3_pre-pilarSe iniciará la marcha a las 8’30 de la mañana, desde el Pabellón del Sotet, todos juntos. Se ruega puntualidad para el control de salida, que estará abierto una hora antes. La marcha, como en las anteriores ediciones, tendrá tres rutas definidas:

  • Ruta corta, de unos 13 Km, los caminantes podrán experimentar, por un tramo del camino de Santiago, el sentimiento de los peregrinos (superación, disfrute, paz y alegría). Después de pasar un pequeño puente, resto de la antigua carretera, las dos rutas se partirán, la larga seguirá ascendiendo y la corta iniciará la vuelta hacia Fraga.
  • Ruta larga, de unos 22 Km, podrán disfrutar de unas vistas muy bonitas y recordar la antigua carretera de subida hacia Zaragoza, una vía en desuso a merced de la naturaleza.

Las dos rutas, se unirán en un punto definido, bajo las faldas de San Simón, y descenderán hacia Fraga pasando por el polígono de San Simón.

  • Ruta especial, de unos 5 Km, dificultad baja, para todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo en terreno llano, apto para personas con movilidad reducida, niños y mayores. Un paseo tranquilo en buena compañía.

Nos hará ilusión que nos acompañéis en ese día, disfrutar de la naturaleza, hacer deporte sano (recomendamos que vayáis con ropa cómoda, calzado adecuado, y una mochila pequeña para llevar agua), y compartáis con nosotros un día de integración y solidaridad.

¡¡Os esperamos!!

Acerca de pasadavan

Asociación Senderista Fragatino-Cultural PASADAVAN Fraga (Huesca)
Esta entrada fue publicada en Caminatas. Guarda el enlace permanente.